Sobre Nuestra Clínica

La Clínica Reina Lucia es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, de mediana complejidad, creada para cubrir sus necesidades en salud. Prestamos un exclusivo servicio a la ciudad y el magdalena medio.

Gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestra tecnología de última generación, podemos ofrecerte los mas altos estándares de calidad, para que tu experiencia sea la mejor.

Reproducir vídeo

Somos la mejor clínica de la Ciudad

Somos una institución prestadora de servicios de salud con numero de matricula 102610 y constituida mediante cámara de comercio el día 10 de febrero de 2016, que nace de una iniciativa privada, encaminada en solucionar problemas de atención a los pacientes de la región.

Clínica Reina Lucia fue habilitada por la autoridad competente el día 31 de marzo de 2017 mediante código de habilitación 680810515701 y abre sus puerta al publico el día 01 de mayo de 2017, en respuesta a la gran deficiencia en atención con calidad que presenta la región. Implementamos un modelo de atención basado en el trato humano y de calidad, apoyado en un equipo profesional e idóneo que comprende que un pacientes y sus acompañantes son la razón de ser de nuestra institución.

Misión

Proveer servicios de salud de alta calidad; con seguridad, sensibilidad para el paciente y su familia. Asegurando la excelencia en el servicio a través de profesionales de la medicina idóneos, un equipo de trabajo competente, tecnología de vanguardia para aportar a la sostenibilidad de la región y generando valor para sus inversionistas.

Visión

Alcanzar la preferencia de nuestros clientes de la región y lograr el reconocimiento
nacional mediante liderazgo, innovación científica, altos estándares de calidad en
salud, nivel de especialización y
compromiso social.

Políticas de calidad

Clínica Reina Lucia presta servicios de salud
de alta calidad, con seguridad, sensibilidad
para el paciente y su familia; a través de un
equipo humanizado y competente, capaz de
garantizar el cumplimiento de los requisitos, las necesidades y expectativas de sus partes
interesadas.